26/11/10

31 Concurso Internacional de l'Alcora




El Ayuntamiento de l’Alcora ha hecho públicas las bases por las que se regirá la participación en el 31 Concurs Internacional de Ceràmica de l’Alcora CICA2011. Un certamen que a su dilatada trayectoria a lo largo de 3 décadas suma un prestigio cada vez mayor, como demuestran el elevado nivel técnico y artístico de las obras presentadas y la trayectoria profesional de los ceramistas participantes.
En esta 31ª edición, el Concurso de l’Alcora incrementa ligeramente la consignación de 2 de sus 4 premios, concretamente los patrocinados por la Caja Rural San José y el General F.Michavila. El cuadro final de premios concede un total de 16.600 € distribuidos en 4 galardones, siendo así uno de los de mayor dotación económica de cuantos se convocan en Europa.
El Concurso es, además, la base de una de las principales colecciones del Museo de Cerámica de l’Alcora, pues a lo largo de estos años ha permitido reunir un conjunto muy destacado de obras que ilustran las principales corrientes creativas en cerámica de las últimas 3 décadas. Una colección que dentro de poco tendrá un marco expositivo extraordinario en las salas del nuevo Museo, que se prevé inaugurar en pocos meses.El plazo de inscripción finalizará el 23 de marzo de 2011

1 comentario:

  1. Anónimo6:52 a. m.

    Excellent, what a webpage it is! This webpage gives valuable facts to us, keep it up.


    My blog post: 腕時計コピー

    ResponderEliminar